¿Qué clase de amigos tengo? – Imágenes para Facebook

Facebook 17 febrero 2011 | 0 Comentarios

El día de hoy les traigo una divertida imagen para etiquetar en Facebook, el título de dicha imagen es: ¿Qué clase de amigos tengo? Obviamente todos tenemos amigos diferentes, entre los que menciona la imagen están los siguientes: Nerd Gay Me hago fan de todo Cantante Frustrado Borracho Fácil zzZZZ No tengo idea de donde [...]

Tags: , ,

¿Quién? – Nota para Facebook

Facebook 16 febrero 2011 | 2 Comentarios

Mucha gente que utiliza la red social Facebook tiende a compartir notas con sus contactos, es por ello que hoy traemos una nota para Facebook muy preguntona. Espero sea de su agrado – Quién sos?: – ¿A quien odias?: – ¿Quién piensa en usted la mayoría de las veces?: – ¿Quién te enseñó a andar [...]

¿Sabes más que un niño de primaria? – Aplicación para Facebook

Facebook 15 febrero 2011 | 0 Comentarios

¿Te crees un sabelotodo? Bueno pues es momento de que pongas todos esos conocimientos a prueba. Se trata de una aplicación para Facebook llamada ¿Sabes más que un niño de primaria?. El test tiene algunas preguntas como: ¿Cómo se llaman las palabras que indican “menor tamaño”? Si el león ruge y el burro rebuzna, el [...]

Mensajes de amor para San Valentín en Facebook

Facebook 14 febrero 2011 | 1 Comentario

El día de hoy se celebra San Valentín y si no sabes que mensaje enviarle a tu pareja no te preocupes, el día de hoy te ponemos una serie de mensajes que seguramente le agradaran. El otro dia fui al cielo y me confese con un santo, y de penitencia me dijo que no te [...]

Notas de amor para Facebook

Facebook 10 febrero 2011 | 2 Comentarios

El 14 de febrero es una fecha especial para todos los enamorados, ya que se celebra el día del amor y amistad o San Valentín. Por ello el día de hoy les dejo una excelente nota de amor para Facebook para que la compartas en tu Facebook. AMOR 01- Hay alguna persona a la que [...]

Tags: , , ,

Postales Angry Birds para San Valentín

Facebook 10 febrero 2011 | 2 Comentarios

El día del amor y la amistad no solo se basa en regalos, también hay detalles pequeños que valen más que los grandes, por ello hoy te decimos como regalar unas excelentes postales. En esta ocasión les comparto unas Postales Angry Birds para San Valentín, el famoso juego que esta volviendo a propios y extraños. [...]

Tags: , , , ,

Saber cuanto tiempo inviertes en Facebook

Facebook 8 febrero 2011 | 0 Comentarios

Facebook tiene 600 millones de usuarios registrados y por ende suele ser una red social muy visitada. El día de hoy te traemos una herramienta con la cual podrás saber cuanto tiempo inviertes en Facebook. Facebook Runner es un plugin para los cuatro navegadores más famosos, que son: Firefox, Chrome, Opera y Safari. Una vez [...]

Wallpapers de San Valentín

Facebook 7 febrero 2011 | 2 Comentarios

El mes de febrero es el mes del amor y la amistad, ya que el 14 de febrero se celebra San Valentín, por tal motivo el día de hoy les comparto un pack de wallpapers de San Valentín. Este pack incluye 40 wallpapers del amor y la amistad, donde podrás obtener increíbles imágenes de corazones [...]

Tags: , , ,

Frases de amor para el 14 de Febrero

Facebook 4 febrero 2011 | 0 Comentarios

Frases de amor para el 14 de Febrero Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite Cuando mi [...]

Novedades para Cityville

Facebook 3 febrero 2011 | 6 Comentarios

Para todos aquellos que son amantes de Cityville les traigo una excelente noticia, después de que se aumentaron 10 niveles más en este juego ahora se han anunciado novedades por parte de Zynga. Algunas de ellas seguro estaban esperando, es por ello que hoy les diré las novedad que se van a integrar: Un puente [...]